martes, 27 de septiembre de 2011
EMIGRANDO....
Bueno, cómo he hecho un par de veces en los cinco años de vida de éste blog, ha llegado la hora de cambiarle la url. ¿Por qué? Porqué me leen personas que no me apetece que lo hagan :-)) A veces me dan éstos arrebatos de "noséqué" Golpes de timón a la brava, prontos...
Cambiaré la dirección, y espero que "esos alguien" me pierdan la pista...Y los demás, podéis enviarme un email namastemarzo@yahoo.es y os pasaré la nueva.
Lectores no voy a perder, me gusta ver cómo van llegando por azar de varios países xD
Sigo ocupada, ahora de verdad! Así que cuando la "K" de 200 Km/h me suelte, espero poder volver a escribir al ritmo al que estoy acostumbrada. Historias no me faltan...Descubrimientos, decisiones tomadas con una buena motivación que las sustenta (y que van por muy buen camino) mis tonterías, mi vida sexual, que parece más una tontería que una parte de mi intimidad (¡ay coño! que de éso no hablo...vaya)
Pero tranquil@s, porque voy con la "K" de 200 km/h y con una "S" de sonrisa. ¡La actitud es la clave!
Pues nada, aquí dejo el aviso de que en breve, emigraré. Y la intención es, una vez efectuada la migración, efectuar cambios. ¿De qué tipo? Lo veremos....aunque, no esperes grandes cambios.
Hasta pronto ;-)
lunes, 12 de septiembre de 2011
INDELEBLE
"Someone like you" Adele
Ha pasado un año.
Y este verano, me sorprendió ver la temática de un par de sueños de dos noches muy diferentes.
Cuesta olvidar, aunque le he puesto empeño.
La huella, es más que eso. Una opresión, que aún hoy, me hace llorar si me detengo a pensar.
En las cuatro estaciones que han transcurrido desde que te fuiste, tu recuerdo ha permanecido conmigo. Y hace unos días, fue tu cumpleaños. Tuve que asumir, que estoy muy lejos de olvidarte. Sigo huyendo hacia adelante...sin moverme del sitio.
Había abierto puertas, pero la principal sigue cerrada. Por eso no puede entrar aire fresco...y sin ése aire, las huellas que dejaste por todas partes, permanecen indelebles.
No puedo abrir la puerta y dejarte ir. No puedo porque no sé cómo hacerlo...y porque la idea de dejarte ir, aunque ya sólo estás en mis pensamientos y en mis sueños, me duele.
Sospecho que no eres tu quién voló...sino yo. Y me apena pensar que hoy, para ti sólo soy una mariposa que revolotea de forma casi molesta y por sorpresa, en tus recuerdos, distrayéndote y trayendo a tu memoria mi esencia...pero sólo por un par de segundos. Tal vez ni eso.
Dicen que cuándo alguien nos deja, tenemos que alegrarnos por el tiempo que compartimos. Pero no hallo la forma de que algo relacionado contigo me dibuje una sonrisa durante más de dos segundos.
La última puerta que cerraste, la última llamada, tus últimas palabras, tu última sonrisa...todo resuena en un eco desgarrador...los finales siempre son tristes...
Como un disco rallado, me repito, casi me escupo a mi misma un "ya no está aquí"
Y no estás.
Prefiero, que al menos tus huellas, se queden conmigo. Indelebles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)