lunes, 31 de diciembre de 2007

31 de Diciembre de 2007


Hoy es el último día del año. Es uno de los mejores momentos del año para hacer balance, reflexionar sobre cuáles eran nuestros sueños y objetivos de hace justo un año; también es la ocasión ideal para plantearnos nuevos retos, nuevos sueños.

Durante el 2007 han nacido princesas e infantas, han muerto genios, han caído dictadores, a otros los han mandado callar, se han declarado nuevas maravillas del mundo, algunos nos hemos estrenado como padres, hemos "matado"sueños que hemos creído obsoletos, hemos diseñado propósitos insólitos, algunos repiten año tras año, también dejamos personas atrás, amigos, amigas que dejamos en el camino... ciertamente ha sido un año con mucho movimiento.

2008 está a punto de nacer y con el nuestros nuevos proyectos tomarán forma, nuevas personas entrarán a formar parte de nuestras vidas, descubrimeros cosas nuevas en nosotros. En cualquier caso, esta noche, al tomarnos la última uva y brindar por el nuevo año, pensemos en que una vez más, se abre ante nosotros una nueva oportunidad para TODO, así que cuidado con lo que deseamos, porque a veces se hace realidad.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!


No hay comentarios:

Publicar un comentario