martes, 26 de mayo de 2015

UNA RUBIA LE ARREBATA LA ALCALDÍA DE MADRID, A OTRA RUBIA

Dos abuelas se han disputado la alcaldía de Madrid. Coyuntura histórica sin precedentes.

La alcaldía de la capital del Reino de España, se la arrebata una abuela rubia a otra abuela rubia. Si esto no es un titular, que baje dios y lo vea.

¿Feminismo, where are you que no te oigo? ¿Es porqué no son negras? ¿Gitanas? ¿Obesas? ¿Expresidiarias? ¿Porqué no tienen ninguna discapacidad? ¿Es porqué no son "jóvenes"? ¿Porqué las dos son rubias?

Manuela Carmena, exmagistrada de 71 años, llegó a regañadientes a Ahora Madrid. Se hizo de rogar. Fundadora del despacho de abogados de Atoche en el que tuvo lugar la matanza en 1977, exvocal del Consejo General del Poder Judicial, relatora de la ONU, hasta hace unos meses veía la política desde la distancia y disfrutaba en Malasala de su tienda de ropa de bebé confeccionada por personas reclusas.

Pero hace poco publicó "Por qué las cosas pueden ser diferentes: reflexiones de una jueza" que se convirtió en un texto que fue circulando de mano en mano y encendió la bomiblla a quellos que buscaban una persona para encabezar la candidatura ciudadana de confluencia para el Ayuntamiento de Madrid.

¿Qué quiere para Madrid?

MANUELA CARMONA



No hay comentarios:

Publicar un comentario