jueves, 7 de junio de 2007

Exámenes finales



Estoy preparando los últimos exámenes de éste año. Éste curso ha sido muy, muy diferente del curso del año que viene, aunque voy a repetir segundo...este año he estudiado a distancia, y el embarazo ha hecho que no dé lo máximo de mi misma. El año que viene lo voy a dedicar a asistir como oyente de las asignaturas que tenga suspendidas para empezar tercero limpia. Espero que sólo sean tres, pero será más que suficiente ya que con el peque no voy a andar muy sobrada de tiempo.

Por cierto, no lo he dicho, pero estudio naturopatía, es una forma de medicina que fomenta el uso de terapias naturales, como la fitoterapia, la homeopatía, la reflexoterapia, la hidroterapia, la dietoterapia, pero sobretodo es un tipo de medicina preventiva que se apoya en el poder autocurativo de la persona.

Mientras este año ha estado marcado por la soledad, creo que al año que viene va a ser algo que voy a echar de menos, momentos de soledad. Por eso me gusta ser una persona con una gran capacidad adaptativa, espero no perder esa virtud con los años...
¿Qué me apetece hacer cuando acabe exámenes y antes de dar a luz?
Pasear
Navegar por internet
Escribir en mi blog
Cuidar mis plantas
Dejarme llevar por el sdme del nido
Leer
Escuchar buena música

No hay comentarios:

Publicar un comentario