lunes, 1 de febrero de 2010

LAWRENCE DE ARABIA DE CARNE Y HUESO, CON SUS COSAS

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieses  a punto de caminar en medio de un pasadizo con personas a ambos lados dispuestas a darte de bofetadas a medida que vas andando? Pues algo parecido es lo que siento.

¿Por qué los tíos SIGUEN perdiendo el norte frente a una rubia despampanante? o una morena de infarto, pelirroja de revista, castaña que parece tocada por el photoshop a cada paso....en fin. Yo soy una mujer normal y corriente. Y parece que sigo viviendo en algún limbo creado por Walt Disney...

Me muevo mucho por internet, no lo niego. Hago muchas cosas en la red. También conocer gente de forma virtual, y normalmente, las suelo conocer en algún momento físicamente. Hace poco me animé a enviarle un mail a una persona, cuyo blog seguía. El azar hizo que nos conociésemos en persona en muy poco tiempo. Pues bien, mientras, mi sensación fue: "bueno, no es Robert Redford (en sus buenos tiempos) pero me parece que es lo bastante interesante como para que quiera conocerlo más" el tipo se fijó en UNA RUBIA que pululaba por allí...en fin. Sufrí algo así como un "gatillazo mental"

Y es que en el fondo, todos, y digo TODOS (o la gran mayoría) deseamos enamorarnos. El problema viene, cuando no ocurre cuando quieres, sino cuando salta la chispa. Entonces vienen los discursos aprendidos:
-Estoy disfrutando de mi soledad
-Me siento feliz así, y no quiero nada más
-Me gusta vivir sola/o...no me gusta aguantar a nadie más en casa. Entro y salgo cuando quiero

Está claro que se puede ser feliz solita, que las personas no debemos supeditar nuestra felicidad al "príncipe/princesa azul" pero lo que está claro es que el ser humano no está hecho para permanecer solo toda su vida...al menos eso creo.

Por mi parte lo llevo crudo...me parece que me estoy volviendo invisible por momentos para los hombres y hasta para las mujeres...ahí lo dejo.

¿Dónde estarás tú? Mi Lawrence de Arabia de carne y hueso con sus "cosas" (sus imperfecciones, sus olores corporales, su mal humor matutino...) buf, mira que como tenga que ir a buscarte a Angkor!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario