jueves, 28 de julio de 2011

MALA, MALÍSIMA



BACK TO BLACK "Amy Winehouse"

Normalmente, los cambios no se producen de forma abrupta. Más bien raras veces. La transformación se gesta de forma lenta. Como cuando se vierte pintura sobre una mesa...el líquido pastoso se va esparciendo despacio pero sin pausa.

En el fondo, las personas, no somos plenamente conscientes de las consecuencias de nuestros actos. Y desde luego, lo que escapa a nuestro control, es el efecto dominó que puede generar uno solo de nuestros movimientos.

Se dice, que quién menos nota un cambio, es quién lo vive. Como cuando una mujer se maquilla, al ir aplicándose los diferentes productos, no aprecia el resultado final, igual que la primera persona que la mira una vez acabada la fase de "restauración"

La Historia está repleta de cerebros y almas, que pasaron a la posteridad con grandes frases. Axiomas que hablan sobre amor, egoísmo, la grandeza y bajeza a la que puede llegar el Ser Humano.

Todos sabemos que la verdadera belleza está en el interior, que lo exterior es sólo un envoltorio. O al menos, debería ser así. Aunque también sabemos, que la paradoja es inherente a la especie humana...

Pero el otro día, descubrí una frase, navegando por facebook, que encierra una gran verdad.

"No hay peor cobardía, que la de una persona que enamora a otra sin la intención de amarla"

Mientras buscamos el amor, somos "buenos" porque se supone que es lo que hacen todas las personas que no están emparejadas; buscar su "otra mitad" Unos lo buscarán más activamente, pero todos lo buscamos. O casi todos. Es lo políticamente correcto. Otra posibilidad, es auto engañarnos, y vender la película de que "estoy muy bien como estoy"

Pero, y ahora escribo con una sonrisa entre de "mala, malísima" y socarrona: se puede llegar a no querer enamorarse. Como me dijeron hace muy poquitos días, en una conversación "se enamora quién quiere"

No ha sido una decisión de ahora. Como decía al principio, en algún momento se gestó en mi la sensación, y fue creciendo como un feto.

Voy a ser mala, malísima. ¿Por qué? Si no eres capaz de responder a ésta pregunta...vuelve a leer la entrada ;-) o envíame un email.

NOTA: La cancíón escogida para escribir esta entrada, no es casualidad (como siempre)



2 comentarios:

  1. Mala malísima tu?? en todo caso picarona... no?

    ResponderEliminar
  2. No, mala, malísima.

    NOTA: Prohibido enamorarse...no hay intencion de amar.

    ResponderEliminar