lunes, 24 de mayo de 2010

JUST WANNA HAVE FUN AND TO BE HAPPY

En estos días pasados, he hecho una lectura minuciosa de todo mi blog. Y, además de ver que el estilo lo he ido cambiando, hasta alcanzar el actual, que dicho sea de paso, me gusta más que el del principio, me he dado cuenta de que se impone una explicación para todo aquel que me lea.


En los últimos tiempos, concretamente en el último año lo he pasado muy mal. Pero, lejos de querer dramatizar y resaltar el victimismo del que puedo pecar, mi intención es aclarar que hoy, AFORTUNADAMENTE no me falta nada. Soy feliz.

Al leer lo escrito, me doy cuenta de que lo justo, es explicar que mi vida hoy es de colores, alegre y llena de momentos bonitos, felices. Claro que siguen habiendo malos momentos, pero todo lo pasado me ha hecho crecer y fortalecerme. Y gracias a todo ello, puedo disfrutar de todo lo bueno que hay hoy en mi vida.

Me siento acompañada y rodeada de gente que me quiere.

Sólo quiero ser feliz, reír, tirarme por el suelo con mi cachorro, volver a disfrutar de lo simple, alucinar con el vuelo de una mariposa. Simplificar mi vida al máximo, porque bastante complicado es ya el mundo que me rodea.
Creo que es mi "obligación" sentirme agradecida por todo cuanto hay hoy en mi vida. Por todo.

No me extenderé más porque creo que resultaría empalagosa, y además, porque es tarde y mañana, voy a dar un buen paseo con mi cachorro por el rompeolas, a ver si consigo llegar a los pies del hotel Vela. Cruzo los dedos para que haga un Sol radiante!!

Y, aunque no es mi costumbre, acompaño esto con unas fotos que hablan por si solas :-)
Y hoy, para variar, la canción os la dejo al final, para dejaros una sonrisa en los labios.








2 comentarios:

  1. Hola Carma!! Que bueno leer estas palabras. Lo mejor de todo lo pasado es que, como bien dices, te fortaleze y aprendes... y en muchos de los casos te hacen ver la vida de otra manera mas sencilla. Como bien dices... lo importante es ser feliz.

    Un besazo a ti y otro al cachorro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo!!
    Me gusta que me leas ;-) como decía en otro comentario, a veces me siento un poco tonta escribiendo todo esto...claro que lo escribo porque me gusta hacerlo, pero también para "otras personas"

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar